Yoga Terapéutico en Karana

YOGA ES EL ARTE CIENTÍFICO DE LA EDUCACIÓN, PARA ALCANZAR LA REALIZACIÓN DE SÍ-MISMO.

El Yoga Terapéutico es una práctica principalmente enfocada en recuperar las salud a nivel físico, mental, emocional y energético.

Las diferentes técnicas del yoga nos aportan herramientas y recursos para restaurar el equilibrio, mediante un proceso de sensibilización corporal, relajación y auto-observación, con el fin de recuperar la vitalidad.

Sin límites

Una clase de yoga terapéutico ofrece una práctica adaptada y accesible a las capacidades del alumno, independientemente de la edad o condición de quien lo practica.

Durante la sesión de asanas se trabaja con un especial cuidado en la postura y su correcta alineación, considerando las limitaciones y necesidades del alumno individualmente.

Es una práctica especialmente indicada a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesión, así como a personas mayores o embarazadas.

Todo beneficios

Destinado a todas aquellas personas con inquietud por conocer el Yoga, que nunca se atrevieron porque les parecía que era demasiado para ellas, que no estarían al nivel de las demás o que ya era tarde…

Aquí contemplamos la individualidad de cada cuerpo y de cada ser, respetando las limitaciones físicas y adaptando cada movimiento para sacarle el mayor provecho.

Y al ser una práctica de Yoga Integral, se beneficia no sólo tu cuerpo, sino también tu mente, a través de sencillas, diversas y eficaces prácticas.

"YOGA ES EL ARTE CIENTÍFICO DE LA EDUCACIÓN, PARA ALCANZAR LA REALIZACIÓN DE SÍ-MISMO."